Estrategia de Blackjack

La cantidad de mazos presentes en un juego de blackjack varia. En lo más básico, se usa uno; sin embargo, es posible encontrar un juego que utilice hasta ocho mazos de cartas.

Al saber cuantos mazos se utilizan, puedes buscar las mejores estrategias para el blackjack. Un grafico de mano de blackjack te ayudará a saber que hacer.

Estrategias para el blackjack photo 1

Las probabilidades de ganar o perder en un partido con solamente 1 mazo aumentan porque hay menos cartas con un valor inferior a 10.

Es importante saber doblar en blackjack doble cubierta. El doble se puede hacer con solo dos cartas.

Estrategias para el blackjack photo 2

Las probabilidades cambian con el número de mazos. Tener ventaja es más complicado si hay 4 mazos. Entre más mazos haya, más altas son las probabilidades de ganar para el crupier.

Estrategias para el blackjack photo 3

Al jugar con 6 mazos, es necesario utilizar otras estrategias para el blackjack. En ese caso, las probabilidades cambian mucho.

Estrategias para el blackjack photo 4

La estrategia de blackjack cubierta 8 es muy diferente porque hay nuevos factores como el numero de jugadores o el valor del bankroll.

Si hay 6 mazos, una situación de blackjack switch, el banco tiene una ventaja de 0.58%.

Existen muchas estrategias por el blackjack básicas que dependen de que tipo de blackjack uno juego. Encontraras en nuestro sitio muchos gráficos que te ayudarán a ganar dinero real jugando. La estrategia mas básica se puede utilizar cuando hay entre 4 y 8 mazos.

Estrategias para el blackjack photo 5

Al memorizar el grafico básico de estrategias, tus probabilidades de ganar en este juego de cartas aumentarán.

Estrategias para el blackjack photo 6

Encontrarás varias tablas de estrategia básica de blackjack en nuestro sitio web. Uno de nuestros gráficos es el gráfico de mano de blackjack que ayuda a saber que apostar depende de las cartas que tienes en tu mano. Tenemos también un gráfico de probabilidades para que puedes estimar tus posibilidades de Victoria. El blackjack hit gráfico es muy bueno para que sepas como acercarte de 21 puntos después de recibir una carta.

Estrategias para el blackjack photo 7

Todos nuestros gráficos te ayudarán a elegir la mejor estrategia para triunfar. Cuando seas un experto, podrás aprender nuevas estrategias que incluyen dividir o tomar un seguro. Nuestras hojas de trucos de blackjack dan consejos sobre muchos temas como saber cuando golpear un 17 duro o no.

¡Juega por dinero en los mejores casinos!

4.7/5
Bgo Bono por el 1er depósito $130 APLICAN LOS T&C
Reproducir ahora
4.7/5
PlayOjo Bono por el 1er depósito $50 APLICAN LOS T&C
Reproducir ahora
5/5
Leovegas Bono por el 1er depósito $180 APLICAN LOS T&C
Reproducir ahora
4.9/5
32red Bono por el 1er depósito $300 APLICAN LOS T&C
Reproducir ahora

La mejor estrategia de conteo de cartas

Muchos jugadores saben que se pueden aumentar las probabilidades de ganar si tienen un buen sistema para el conteo de cartas de blackjack.

Lo más importante es saber que es el conteo de cartas de blackjack. Contar cartas es una mezcla de probabilidad y eliminación para saber quién tiene la ventaja entre el jugador y el crupier. El conteo de cartas también puede ayudarte a saber cuanto apostar.

La técnica de conteo blackjack es dar un valor de +1 a las cartas entre 2 y 6. Las cartas entre 7 y 9 tienen un valor de 0 y las de 10 o más valen +1.

Sí el total es positivo, puedes apostar más. Sí es negativo, mejor baja tu apuesta. Sí es nulo, nadie tiene una ventaja clara.

Con esos trucos y unos esfuerzos de memorización, puedes transformarte en un asombroso maestro del blackjack en muy poquito tiempo.

Videos de BlackJack
Como jugar blackjack Aprende a jugar Blackjack con la ayuda de este tutorial. Te enseñaremos cómo convertirte en un jugador de blackjack. Ver todos los videos